miércoles, 9 de junio de 2010

Envd qui hablare un poco de mis sentimientos
ahora ya se cmo es pelear con la persona que tu amas....por lomenos alguna vez tenia que vivirlo...no me gusto para nada , es como una acuchillada en el corazon, en este momento me gustaria sacarmelo de lo tan mal que me hace sentir ahora...cmo a mi me molesta este sentimiento de pena, no me acomoda, porque cuando yo estoy triste, soy de esas persona que lo sienten mucho y lo tomo exageradamente por decirlo asi.
Ahora nadie en este mundo comprende por toda esta pena por la que paso, solamente yo, el otro dia a mi papá se le ocurrio llevarme al sicologo. No me sirvio, porque no me comprende, mi papá, tampoco.... entocnes estas penas no me queda nada mas que escribirlas.
Esto no quiere decir que sa emo, ni que me corte las venas .. no, nada de eso... pero admito que yo soy muy emotiva para mis cosas.
emmm... bueno si a las personas que lean esto se sientan identificadas, hagan como yo, escriban escriban y esccriban, osino compongan canciones, es lo mejor para desahogarte si nadie te puede entender.
con mi corazon
Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario